Coaching 4 ResultsCoaching 4 Results

Upskilling, inteligencia emocional, networking auténtico – Oportunidades que nos presenta el verano

29 Jul, 2021

By Coaching 4 Results

El verano nos brinda muchas oportunidades para la interacción y la reflexión que son muy positivas. Momentos que podemos aprovechar para fortalecer nuestras habilidades, consolidar nuestras relaciones personales y profesionales y evaluar nuestra carrera profesional y la de nuestros equipos.

En la selección de este mes, el equipo de Coaching 4 Results ha seleccionado 5 artículos con ideas para aprovechar al máximo estos momentos:

Jeffrey Bussang propone en su reciente artículo para Harvard Working Knowledge los beneficios de bajar el ritmo y hacia dónde podemos reorientar nuestras energías y esfuerzos para reforzar nuestra carrera profesional y nuestros equipos, en las próximas semanas.

El networking es un elemento clave para consolidar nuestras carreras y crear oportunidades para nuestros equipos y empresas. Durante las próximas semanas nos encontraremos con distintas ocasiones para crear conexiones auténticas. Jill Hauwiller, MA analiza para Forbes Coaching Council tres elementos fundamentales para reforzar nuestras habilidades de comunicación y consolidar nuestras relaciones personales y profesionales.

Rae Ringel investiga sobre la necesidad de interactuar en persona en reuniones, formaciones y análisis de rendimiento, entre otros momentos de nuestra vida laboral, y nos propone una serie de preguntas para ayudarnos a decidir cuándo es más necesario «desvirtualizarnos» y cuándo no hace falta compartir un espacio físico.

Al enfrentar un proceso de formación y transformación de habilidades, las jerarquías establecidas y las distintas generaciones que integran nuestras empresas pueden desarrollar barreras y bloqueos invisibles. Katherine C. Kellogg analiza en MIT Sloan cómo contrarrestar estas friccciones y cuándo aplicar procesos de upskilling, reskilling y newskilling en nuestros equipos.

Medir el impacto de la formación en la empresa no es sencillo. En HBR, Anand Chopra-McGowan nos propone 4 métodos que nos pueden ayudar a medir y mejorar de manera continua los procesos de aprendizaje en nuestros equipos y empresas.

Si quieres estar al día de lo último en liderazgo y gestión de equipos, te invitamos a conectar con nosotros a través de Twitter y LinkedIn.

Coaching 4 Results
About Coaching 4 Results
WordPress Image Lightbox
Chatea con nosotros
1
¿Hablamos?
Coaching 4 Results
¡Hola!
Gracias por tu interés en nuestros servicios.
Si necesitas más información, estaremos encantados de ayudarte.
A %d blogueros les gusta esto: