Blog

Categorías

- Aprendizaje

(25)

- Buenas prácticas

(7)

- Citas

(3)

- Coaching

(12)

- Comportamiento humano

(3)

- Comunicación

(35)

- Creatividad

(5)

- Eficacia

(36)

- Equipos

(51)

- Inspiración

(2)

- Libros

(0)

- Liderazgo

(66)

- Personal

(3)

- Sociedad

(1)

- Ventajas & Negociación

(1)

Feedback 360º, Inteligencia Artificial, presencia ejecutiva… hablamos de la evolución de liderazgo

Business,Decision,Concept.,Businessman,Thinking,With,Many,Arrow,Path.

El primer trimestre del año suele ser sinónimo de nuevos objetivos y puesta en marcha de iniciativas. Un momento en el que también es importante revisar la forma en la que los abordamos y los conceptos en los que se soportan.

En los artículos recomendados de este mes, el equipo de Coaching 4 Results ha seleccionado 4 lecturas que reflejan los cambios que se están produciendo en las habilidades blandas, el feedback o los sesgos asociados al liderazgo.

Maite Sáenz plantea en ORH cuáles son las habilidades blandas necesarias para gestionar los cambios que producirán la Inteligencia Artificial y otras tecnologías transformadoras en nuestros equipos y empresas.

En este interesante artículo de HRD Connect nos proponen 8 claves que nos pueden ayudar a diseñar y planificar un sistema integral de feedback eficaz con distintos puntos de vista que nos permitan completar nuestra visión y nuestra capacidad de evaluación.

Sylvia Ann Hewlett analiza para HBR cómo ha cambiado el concepto de “presencia ejecutiva” en los últimos años y cómo afecta a nuestra percepción del potencial y la capacidad de liderazgo de los profesionales.

A lo largo del año, son numerosos los momentos en que colegas, clientes, colaboradores y otros stakeholders nos proporcionan información valiosa sobre nuestro trabajo, pero en ocasiones no se alinea con nuestra percepción. Marlo Lyons analiza en este artículo cómo transformar un feedback negativo en algo positivo.

Si quieres estar al día de lo último en liderazgo y gestión de equipos, te invitamos a conectar con nosotros a través de X y LinkedIn.

Chatea con nosotros
1
¿Hablamos?
Coaching 4 Results
¡Hola!
Gracias por tu interés en nuestros servicios.
Si necesitas más información, estaremos encantados de ayudarte.